Componentes

PIANO STANISLAV BORISOV
Nacido en Sofía en 1976, comenzó a tocar el piano a los 6 años y el rebeck (instrumento folclórico gadylka-búlgaro) a los 10, iniciándose en la música folklórica tradicional. Influido por figuras como Petar Ralchev, Ivo Papasov y Theodosii Spassov se inició también en acordeón.
_
En el 2000 comienza estudios de jazz tanto piano como acordeón, en la escuela Philippos Nakas (Atenas-Grecia), y en 2003 entra a estudia en el Conservatorio Superior de Rotterdam (ahora Codarts)
donde se gradúa en jazz.
_
En Rotterdam funda las bandas Antilogos y Balkan Colours, con las cuales hatocado música basada en la tradición balcánica y en el jazz. En 2009 se unió a la Ámsterdam Klezmer Band como acordeonista.
Actualmente reside en España, donde dirige un a escuela de Música Moderna y Jazz, ¨Aula de Múisca Moderna¨


CONTRABAJO MIGUEL LIMA ROCHA
Comenzó estudiando Bajo Eléctrico en la Escuela de de Jazz de Oporto, Portugal.
De 2000/05 estudia en el Conservatorio de Musica y Danza de Rotterdam. (CODARTS). Paralelamente
colabora con varios proyectos y formaciones desde el Jazz, Pop y Músicas del Mundo.
_
En 2003, recibe una beca del Conservatorio para un viaje de intercambio cultural entre Holanda y Brasil.
_
En 2005, realiza un ERASMUS para terminar los estudios de posgrado en la ESMUC (Barcelona).
_
Desde 2006 vive en Madrid, donde además de músico en activo, imparte clases de bajo eléctrico contrabajo y agrupaciones en las escuelas municipales de música.







BATERIA EDUARDO SOLAS
Baterista, percusionista, músico de sesión y profesor. Eduardo Solas ha tenido el privilegio de haber compartido escenario con músicos de la talla de Esperanza Spalding, Antonio Hart, Delfeayo Marsalis, Michael Mossman, Roswell Rudd, Emile’s Charlap Big Band, George Colligan, Yayoi Ikawa, Fernando Otero, Dexter Porter, Vadim Neselovskyi, Bryan Baker, Miguel Gandelman, El Puma, John Benítez, Palito Ortega, Edy Martínez, Rod Clemmonds, Danny Daniel, King Clave Yaco Monti, entre otros.
_ Esta graduado Magna Cum Laude por la Universidad Berklee College of Music. Ha sido premiado en varias ocasiones como baterísta tanto dentro de España como en USA. En los ochos años que vivió en USA, su actividad musical fue bastante intensa, habiendo tocado en míticos escenarios como Iridium, Fat Cat, así como en musicales Off Broadway y girado por todos los Estados Unidos.
_
Actualmente Eduardo Solas esta afincado en Madrid, donde ha terminado estudios de Máster por la Universidad Juan Carlos I y mantiene su actividad musical con diferentes proyectos: The Black